Ajuntament de La Mata

Lunes, Febrero 15, 2016 - 14:45
Xarxa Llibres
Programa de gratuidad de libros de la Generalitat Valenciana con la colaboración de los Ayuntamientos y las Diputaciones provinciales.

El Ayuntamiento de La Mata se ha adherido a la convocatoria de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la cual se convocan ayudas destinadas a los ayuntamientos y entidades menores para hacer efectivo el programa de gratuidad de libros de texto y material curricular dirigido al alumnado que curso enseñanzas obligatorias y formación profesional básica en los centros públicos y privados concertados de la Comunidad Valenciana, y se convocan las ayudas para el curso 2015-2016.

Podéis encontrar toda la información *dela convocatoria en el siguiente enlace:

Primera fase: Presentación de las solicitudes al ayuntamiento por parte de las familias.

Se tiene que aportar las facturas de adquisición de los libros y material curricular indicando en las mismas el nombre, ANIDA o los dos, de los alumnos.

Fecha tope de presentación en el registro del Ayuntamiento 30 de diciembre de 2015.

Segunda Fase: Pago, como mínimo de la primera parte de la subvención: 100 € por alumno siempre y cuando esta cantidad no supero el importe total de los justificantes de gasto presentados.

Reintegro de este primer tramo a las failias, en el primer trimestre del año.

Para cualquier consulta pueden contactar con su ayuntamiento a través del contacta al pie de esta página web o por teléfono al 964180001.

Lu Ma Mi Ju Vi Do

Formulario de búsqueda